El paso del verano nos deja en la piel huellas como pueden ser; manchas  y tono apagado. Se acaba el verano y como cada año debemos ponernos a punto para ocuparnos de estos cambios, y hacer de ellos una huella pasajera solamente.

Para una buena recuperación, mi consejo es hacer un Peeling seguido de una Mesoterapia Facial, comúnmente conocida como vitaminas inyectables, que contengan gran cantidad de ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad.

Estos tratamientos estéticos son los más solicitados en esta época del año,ya que rehidratan y revitalizan la piel recuperando su textura de una manera profunda e inmediata después de los excesos cometidos en el verano.

La técnica que utilizo para solucionar la deshidratación profunda de la piel consiste en realizar un peeling y posteriormente inyectar ácido hialurónico de hidratación, que no da volumen y no hincha, simplemente hidrata la piel. Mi técnica no sólo trata la piel, sino que siempre realizo un tratamiento a nivel interno a través de micronutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para restablecer la hidratación desde el interior al exterior.

El verdadero secreto de este tratamiento es la capacidad de captación de agua que consigue el ácido hialurónico junto con la estimulación que los pinchazos de vitaminas antioxidantes ejercen sobre la piel. Creando una textura jugosa y un aspecto sano de la piel.