¡Hola amig@s! El buen tiempo hace que la primavera y el verano sean el momento ideal para la realización de bodas. No sé si alguna de vosotras va a casarse, pero seguro que tenéis alguna familiar o amiga que va a hacerlo en breves. Y hoy, el post va para ellas, las novias. ¿Preparadas para saber los mejores trucos?
Recomendaciones alimenticias:
Es importante, durante los 15 días previos a la boda, realizar comidas ligeras, predominado así frutas y verduras, así como también beber mucho agua. Recomiendo tomar proteína, predominando más el pescado o carnes del tipo blancas (aves) que no las carnes rojas, para evitar la retención de líquidos (típica de los días previos, ¡ya que hay que poder entrar en el supervestido!) De esta forma, también conseguiremos que nuestra piel esté más oxigenada. En personas con tendencia a la retención de líquidos, se puede complementar con algún diurético de productos naturales, que son muy efectivos.
Consejos para la piel:
Tenemos unos cosméticos para revitalizar la piel 15 días antes de la boda y que pueden aplicarse en casa. Es muy recomendable realizar un peeling luminoso, que simplemente aportará un toque de luminosidad natural en nuestro rostro.
Y… ¿para dormir?
Los días antes de la boda hay muchos nervios, ¡que no nos permiten un descanso correcto! Así que necesitamos dormir mejor que nunca para lucir un rostro descansado en el día más importante de nuestras vidas. Por ello, recomiendo ayudas de tipo natural desde 1 semana antes de la boda, con relajantes naturales (tipo infusiones de tila, parsiflora, comprimidos de valeriana…)
Último tip: el agua
Beber mucho agua los días previos a la boda, eso sí, el día de la boda recordar que por los nervios y la incomodidad del vestido para ir la lavabo, ¡es mejor no beber demasiada durante ese día!
Unos consejos que seguro que van a ir de fábula. Lo dicho… ¡y que vivan las NOVIAS!