Aunque nos lamentemos al pensarlo, lo cierto es que el mes de septiembre se acerca. Con él y tras los merecidos caprichos y abusos propios de la época estival, es recomendable que pensemos en un plan para volver a la rutina.
Así, hoy fijamos los puntos que deben formar parte de él para dar la bienvenida al otoño siendo la mejor versión de nosotros mismos:
- Vuelve a cuidar nuestra alimentación: La alimentación es elemental para sentirnos bien en nuestra propia piel. Es por ello que, tras las vacaciones, es recomendable llevar a cabo una dieta que nos permita volver a nuestro peso ideal. Eso sí, siempre ha de ser supervisada por un nutricionista profesional, con el fin de cuidar siempre de tu salud. Pronto os contaremos cuál es la más recomendable para esta época del año.
- Revisa el estado de tu cuerpo: Las estrías, la flacidez o el envejecimiento de áreas como la del escote puede que sean problemas que hayan aflorado durante los últimos meses. En Clínica Dra. Beatriz Beltrán os ofrecemos tratamientos que pondrán la solución perfecta de forma sencilla y ágil para nuestras pacientes.
- Mima tu rostro: Como sabéis nuestro rostro es nuestra mejor carta de presentación, motivo por el que, tras la temporada de sol es necesario cuidarlo. Infórmate en nuestra web sobre nuestros Tratamientos Estrella BB.
- Examina tu piel: Cuestiones como la piel deshidratada o apagada son muy comunes y pueden ser remediadas a través de peelings u otros tratamientos.
Septiembre es un mes cargado de planes y propósitos ¡haz que el primero seas tu!