Los puntos negros en la piel son un signo de un mal cuidado de la piel y pueden eliminarse con el tratamiento de dermoabrasión con puntas de diamante. En muchas ocasiones, a pesar de limpiar nuestra piel aparecen esos desagradables puntos negros.

¿Por qué aparecen?

El poro de la piel se obstruye por un exceso de grasa, por células muertas y por la suciedad acumulada del día a día. La grasa natural de la piel no puede fluir hasta la superficie creando así una dureza. Esa grasa, es un aceite que reacciona al exponerse al oxígeno, volviéndose oscura, y de esta manera surge el punto negro. Existen factores como la edad, el sol, los cosméticos aplicados en la piel o la alimentación que predisponen su aparición.

¿Dónde aparecen?

En personas con pieles grasas y sobre todo en la conocida zona “T”.

puntosnegros

¿Cómo se eliminan? 

En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán realizamos un tratamiento donde podemos eliminarlos en tan solo una sesión. Se trata de un tratamiento muy COMPLETO: la dermoabrasión con puntas de diamante. Un método que permite eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel.

¿Qué noto? 

Consiste en un suave masaje que se realiza con puntas de diamante y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Tras la sesión, notas una agradable sensación al tener la piel fina, suave y más luminosa. El mejor tratamiento para decirle adiós a esos dichosos puntos negros que tanto nos molestan. Tras la sesión podemos hacer vida 100% normal.

Consejos posteriores:

Protección solar además de algunos consejos sobre el tratamiento cosmético adecuado que te recomendará la Doctora Beltrán para evitar su reaparición.

No dudes en contactar con nosotros al 934 877 466 para cualquier duda. Te esperamos en Paseo de Gracia, 78 – Planta 5 Pta. 2 (Barcelona).