¿Eres de los que lleva tiempo siguiendo un plan de dieta y ejercicios y se ve mejor en el espejo pero siente que aun falta un último empujón?
Combatir esa grasa localizada que por más que nos esforzamos no desaparece es posible gracias al Coolsculpting y la manera en cómo lo trabaja la Dra. Beatriz Beltrán con su Técnica BB, un método exclusivo para tratar el problema de una manera global consiguiendo resultados harmónicos y naturales.
Coolsculpting; así han nombrado a la aparatología más revolucionaria del mercado de la medicina estética que nos permite tratar la zona “problemática” aplicando enfriamiento controlado para tratar las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Éstas se cristalizan, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas. Una vez eliminadas, las células adiposas desaparecen por vía linfática.
La Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán es de la única en España en poseer dos máquinas de Coolsculpting con todos los cabezales disponibles para tratar hasta las zonas más inusuales, lo que le permite realizar el tratamiento en menor tiempo e incluso trabajar dos zonas a la vez.
El Coolsculpting es el tratamiento indicado para todas aquellas mujeres y hombres que tras el esfuerzo de una dieta y una tabla de ejercicios quieren acabar de verse bien eliminando esa grasa localizada de la que no consiguen deshacerse.
¡Date ese empujón final que tanto te mereces!