¡Hola amig@s! Hacía días que no os contaba nada respecto a mis viajes y hoy quiero explicaros con detalles dónde estuve la semana pasada.
Pero antes de empezar, quiero hacer cita a una frase que dice: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Precisamente eso es lo que yo tengo la suerte de hacer. Y es que la semana pasada tuve la oportunidad de visitar Lisboa, el motivo de mi visita fue impartir un curso de rejuvenecimiento facial integral utilizando Vistabel y los rellenos de ácido hialurónico de la tecnología Vycross de los prestigiosos Laboratorios Allergan.
Fue un encuentro maravilloso, donde tuve la oportunidad de compartir con mis colegas portugueses mi experiencia y mi técnica de rejuvenecimiento facial integral NO INVASIVA y con resultados NATURALES.
Quiero dar las gracias a los médicos portugueses por su excelente colaboración y activa participación durante los cursos impartidos. También quiero agradecer de forma especial a Luis y a su equipo por el trato que me dispensan en todo momento siempre que me encuentro en tierras Lusitanas. Y por supuesto, un 10 con la elección para que deguste la mejor y la más auténtica comida de su tierra.
No me quiero olvidar tampoco de Jose Miguel y Rocío de Allergan, porque siempre están ahí y me lo facilitan todo muchísimo. ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!
La verdad, es que es un auténtico placer poder trabajar con profesionales de esta talla. Aquí os dejo unas fotos, ¡espero que os gusten!