¿Estás cansada de verte la piel apagada, de verte pequeñas imperfecciones? O, simplemente ¿buscas rejuvenecer tu rostro de manera natural?

En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán tenemos justo la solución para tu problema. Para que nos entendáis, también se le puede llamar micropeeling, ya que se trata de una exfoliación que aporta luminosidad a la piel y además elimina imperfecciones superficiales.

Entonces, ¿por qué se le llama “Velo de novia”? Eso es porque al aplicar el láser sobre el rostro del paciente, aparece una textura blanquecina que te recuerda al velo de una novia.

¡Importante! ¿Sabías que la piel del rostro está continuamente produciendo nuevas células? Estas se producen para reemplazar a las antiguas, esas que hacen que tu piel se vea más apagada y con aspecto cansado. El problema ocurre cuando estas células muertas o antiguas no se eliminan. Aquí es cuando nuestra Doctora junto con el tratamiento “velo de novia” entra en el terreno de juego para hacer desaparecer esas células muertas y de esta forma devolver a nuestro rostro la luminosidad, de forma casi inmediata.

Lo mejor es que es un tratamiento totalmente indoloro y cero invasivo y tan solo tiene una duración aproximada de 20 minutos. Lo que nosotros aconsejamos para llegar a tener un resultado óptimo es hacer un mínimo de 3 sesiones, dejando un mes de tiempo entre cada una de ellas y evitar la exposición solar los días siguientes.

En la clínica de la Dra. Beatriz Beltrán, estaremos encantadas de resolver todas las dudas que tengáis. Esperamos veros pronto.

 

fotona laser4

 

No dudes más y pide tu cita con nosotros:

✔️drabeatrizbeltran.com

☎️934 877 466

644 970 589 (solo Whatsapp)