Todas estas atrofias cutáneas y estas lesiones o irregularidades pueden ser tratadas individualmente, cada una con procedimientos o tratamientos específicos, o con un sistema que abarque y aborde todas las lesiones a la vez: Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada.

 

Este tratamiento es ideal cuando notamos cambios de pigmentación en la piel de todo el rostro, más conocidas como pecas. La luz pulsada es una fuente de luz de alta intensidad que cubre una gama de colores más o menos estrecha que afecta de forma diferente a la piel.

De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente, barriendo cualquier estructura no deseada o lesiones oscuras en la piel.

El fotorrejuvenecimiento reduce la profundidad de los poros y las arrugas, ayuda a la dermis a sintetizar colágeno nuevo, reduce las manchas marrones y rojas y mejora la textura de la piel.

Antes y después de Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsad

Si quiere conocer más acerca este tratamiento o quiere una visita con nosotros, llame al número ☎️ +34 934877466, o escriba por WhatsApp 💬 +34 644 970 589.
Muy pronto nuestra doctora nos dará más información en nuestras redes.