Este mes de mayo se han concentrado gran cantidad de cursos que me ha hecho viajar a diferentes lugares. En este caso, os cuento el que realicé la semana pasada a Galicia, una zona que siempre me ha parecido de las más bonitas. Una idea que, sin duda, pude corroborar en mi visita a la ciudad de A Coruña.
Fui con motivo de un curso médico, en él, tuve la oportunidad de explicar a los asistentes mi experiencia con la combinación de la gama de rellenos de ácido hialurónico de última generación, es decir, la tecnología de Vycross de Allergan, de la misma forma que también desarrollé mi técnica de Beauty Balance de voluminación facial natural.
Como sabéis, apuesto constantemente por trabajar con productos de alta calidad, para así obtener unos resultados excelentes. Es por ello que durante mi ponencia expliqué que hay diferentes tipos y calidades de ácidos hialurónicos, con muchas diferencias entre ellos, que el paciente siempre ha de conocer.
Y es que no podemos obviar lo fundamental que es llevar a cabo una elección adecuada del ácido hialurónico dependiendo de la zona en la que vaya a ser suministrado y así, asegurarnos que vaya a ser absorbido perfectamente en cada parte en la que se realiza el pinchazo.
Para conseguir un resultado infalible, en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán trabajamos siempre con la gama Vycross, ya que por sus características técnicas, permite realzar la belleza natural del rostro con unos resultados duraderos y sin ningún tipo de molestia.
Y recién llegada de las zonas gallegas, impartí otro curso en mi clínica para mis compañeros catalanes, con el fin de prescribir mi técnica con la utilización de estos mismos productos. Os dejo algunas fotos de ambos eventos.