Las investigaciones en genética están avanzando a pasos agigantados, es por ello que las dietas centradas en la genética de cada paciente sólo tienen ventajas. Cada vez los descubrimientos son mayores y nos ayudan a saber la cantidad de nutrientes que necesita tu organismo y si la persona tiene algún déficit nutricional.
En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán realizamos un tipo de dieta totalmente personalizada. Hacemos un análisis genético que determina la predisposición genética hacia el sobrepeso y/o la obesidad en base a cómo asimila el organismo diversos alimentos.
Con este test podrás conocer tus variantes genéticas que te ayudarán controlar el sobrepeso de una manera definitiva. De este modo conocerás tu genotipo, de forma que podrás tratar o prevenir tu sobrepeso, beneficiándote de los avances científicos más actuales que relacionan genética y nutrición.
A partir de los resultados, la Dra. Beltrán propone una dieta a medida del paciente, siguiendo unos controles específicos. Este tipo de dieta es la alternativa perfecta para aquellas personas que no consiguen adelgazar con dietas convencionales.