¡Buenos días amig@s! Aunque el día se haya levantado sea un poco gris, tenemos que prepararnos bien para el calor, ¡que dicen que este fin de semana va a hacer bueno! Y es que en verano, tenemos más perdidas por el sudor y la transpiración de la piel hace que tengamos que beber mas líquidos para mantener ese equilibrio compensado.
Es por ello que debemos beber la cantidad necesaria de agua para evitar que esta se nos seque. Un hábito que, además de aportarnos una correcta hidratación, nos ayudará a que nuestro organismo no esté tan oxidado. Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es el hidratar nuestra piel con la crema adecuada correcta, y si vemos que necesitamos más (porque a pesar de esto notamos que nuestra piel en verano esta más tirante y más seca) a parte de beber el suficiente líquido y de ponernos las cremas hidratantes, tenemos que empezar a pensar que nuestra piel necesita algo más: una hidratación profunda de la piel.
La ingesta de agua nos ayuda a equilibrar nuestro balance de ingesta y pérdidas, y la hidratación de la piel solo permite que las capas mas superficiales de la piel no se deshidraten con tanta facildad, pero la HPP concibe pinchar dentro de las capas profundas de nuestra piel. Es decir que infiltrar en la dermis un AH específico ayuda a mantener esas capas bien hidratadas durante todo el verano, que es la época mas castiga nuestra piel.
Recomendación: Realiza una sesión de hidratación profunda antes de exponerte al sol y los resultados, os aseguro, que se ven y se notan. Tu te lo notarás y además, la gente podrá apreciar una luminosidad especial en tu rostro. ¿Preparada para brillar?