¿Tu piel continúa seca y tirante? Tu solución tiene nombre: la hidratación profunda. Se trata de pinchar ácido hialurónico en las capas profundas de la dermis. Este ácido hialurónico está diseñado específicamente para aportar hidratación. Es decir: no quita arrugas, no hincha la cara, simplemente la hidrata.
¿Cómo actúa? La inyección de ácido hialurónico en las capas profundas permite que la hidratación vaya desde el interior al exterior y nos ayuda a mantener una correcta hidratación de todas las capas de la piel durante todo el verano.
¿En que lo notas? Tras tomar el sol notas que tu piel no necesita tanta hidratación como antes. Es decir tu piel “no chupa” toda la crema inmediatamente tras ponerla y estará más tersa y mas “jugosa”. ¡Recuerda el ejemplo entre la uva y la pasa!
Con este tratamiento además previenes la aparición de nuevas arrugas porque una piel seca se arruga más al gesticular y en verano gesticulamos más y arrugamos más determinadas zonas como, por ejemplo, el entrecejo para protegernos del sol.
Además, notarás que tu broceado será más homogéneo y duradero ya que nuestra piel está más preparada y receptiva para las radiaciones solares.
En definitiva, un tratamiento altamente recomendable para esta época del año. Rápido y no doloroso, y te puedes incorporar a tus actividades una vez sales de la consulta. Como siempre, ¡no dudes en contactar conmigo si necesitas más información!