Empieza el calor y con él los cambios que sufre nuestro cutis con motivo de la deshidratación provocada por la secreción y el sudor. Es por ello que en primavera y verano es más esencial que nunca cuidar la hidratación de nuestro cuerpo, y en concreto de la dermis.
Beber una cantidad importante de agua, así como la ingesta de zumos de frutas, son aspectos esenciales para nuestro cuidado. Eso sí, siempre naturales, ya que, que nos aportarán vitaminas para luchar contra el estrés oxidativo al que está sometido nuestro organismo.
No podemos olvidar mantener un equilibrio entre la ingesta y la pérdida de líquidos, un equilibrio necesario que justifica el aumento de la cantidad de agua que bebemos por el calor.
De la misma forma, hemos de ser plenamente conscientes de la necesidad de utilizar una crema hidratante adecuada para nuestro rostro que nos aporte el agua a nuestro cutis para tener un aspecto joven, sano y sobretodo, hidratado, incluso aceite de argán puro para un mayor efecto.
Así, en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán realizamos un tratamiento que acabará de hidratar por completo tu piel. Se trata de la hidratación profunda. Consiste en pinchazos hialurónicos en las capas profundas de la dermis y que aporta una hidratación desde el interior al exterior, ayudándonos a mantener una correcta hidratación en todas las capas de la piel.
Con la hidratación profunda logramos tener un cutis terso y una fuerte prevención contra la aparición de arrugas, ya que la piel seca envejece con más facilidad. Además, notarás que el bronceado será más homogéneo y duradero, ya que la piel está totalmente preparada y receptiva para las radiaciones solares.
La primavera es la estación por excelencia para realizar esta técnica, así que si quieres más información no dudes en pedir cita en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán. Este artículo ha sido en colaboración con la clínica de micropigmentación en Zaragoza.