JUVÉDERM VOLITE DE ALLERGAN

Nos encontramos en uno de los meses más fríos del año y, como decimos siempre, nuestra piel sufre las consecuencias de las bajas temperaturas. Es por eso, que ahora más que nunca, debemos aportar a nuestra piel ese plus de hidratación que nos está pidiendo a gritos.

La semana pasada la Dra. Beatriz Beltrán se trasladó a Madrid para impartir un curso organizado por Allergan en el que enseñaba a sus compañeros de profesión el proceso de inyección de Juvéderm Volite; el primer inyectable con ácido hialurónico para el rostro, el cuello, el escote y las manos que dura hasta 6 meses. Sin lugar a dudas, uno de los remedios más eficaz que la doctora nos propone para ponerle solución a la sequedad de nuestro rostro.

Se trata de un nuevo tratamiento de la categoría “skin quality” que también utiliza la tecnología Vycross de Allergan, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada. Esto se traduce en que, mientras su alto peso molecular hace posible alisar líneas, surcos y arrugas, gracias a su bajo peso molecular se consigue un mayor soporte estructural y una duración prolongada.

Es por eso que, como decíamos en el inicio del post, es necesario contrarrestar todos los efectos de las agresiones medioambientales; frío intenso, viento y sol con un remedio eficaz y de calidad como es sin lugar a dudas este inyectable con ácido hialurónico con tecnología Vycross.