Sitges, un lugar de encanto indudable y muy especial, ha sido otro año consecutivo la sede anual de las Jornadas Mediterráneas. Unas jornadas en las que se reúne a los médicos estéticos y cirujanos plásticos de toda España, con el objetivo de actualizarnos e informarnos sobre las nuevas técnicas y tratamientos del sector.
Este año me siento muy afortunada y agradecida, ya que he tenido la oportunidad de participar en el Symposium de Sinclair como médico experto en la combinación de sus productos. Así, impartí una masterclass de dos horas describiendo mi experiencia de una forma teórica, y posteriormente práctica, pues lleve a cabo un tratamiento in situ explicando la técnica BB con la combinación de los hilos silhouette con ellanse.
Es un placer poder asistir a jornadas de tal nivel, dado que me ofrece siempre la posibilidad de poder compartir mi experiencia y a la vez nutrirme del feedback con mis compañeros y así poder perfeccionar mi técnica día a día. Además, gracias a estas jornadas he podido conocer todas las novedades, que por supuesto, en breve estarán en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán.
Mi más sincero agradecimiento a Sinclair, fue una jornada de lo más provechosa y sobre todo por la confianza depositada en mí.