Licuado Depurativo y Rejuvenecedor de zanahoria y pepino
Con el calor del verano apetece más tomar licuados y batidos y, si pueden ayudarnos a mejorar y prevenir el envejecimiento de nuestra piel, mucho mejor. En este licuado depurativo y rejuvenecedor se concentran las propiedades de algunas frutas y verduras para hacer un potente depurativo, capaz de estimular la eliminación de toxinas presentes en el organismo.
Esta limpieza regular de nuestro organismo hace que nuestra piel tenga un mejor aspecto, previene el envejecimiento y contribuye a prevenir problemas cutáneos, siempre acompañándolo de una ingesta de agua de 2l diarios.
Para preparar este licuado tan sólo necesitaremos:
1 naranja
2 rabanitos
1 zanahoria
½ pepino
1 rama de apio
- La naranja nos aporta Vitamina C y antioxidantes que ayudan a la piel a protegerse contra el daño de los radicales libres, conocidos por causar signos del envejecimiento.
- Los rabanitos contienen vitamina C y antioxidantes, que los hace muy eficaces en la prevención de enfermedades de la piel y la inflamación. La inclusión regular de rábanos en sus resultados de la dieta en la piel sana y radiante.
- La zanahoria es la hortaliza estrella para la belleza de nuestra piel. Rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un bonito bronceado. Además previene la aparición de las arrugas, causada por los radicales libres, y ayuda a la regeneración de nuevas células cutáneas.
- El pepino, además de hidratar y proteger la piel y disminuir bolsas y ojeras, también puede ayudarnos a aliviar las quemaduras solares e incluso a prevenir el acné, ya que reduce los excesos de grasa.
- El apio es una fuente importante de vitaminas A, C y E, que actúan como poderosos antioxidantes y revertir la protección contra el daño de los radicales libres.La vitamina A disminuye los signos de envejecimiento, mientras que la vitamina E mantiene la piel hidratada e hidratada desde el interior.El apio es también una buena fuente de minerales inocuos para la piel tales como magnesio, calcio, fósforo, selenio y potasio que mantienen la piel joven y radiante.Omega 6 al apio ayuda a mantener la elasticidad y el brillo de la piel.
Una vez exprimidas las naranjas, batiremos el jugo con los rabanitos, la zanahoria, el pepino y el apio y lo tomaremos cuando esté listo. Podemos añadir siempre una cucharadita de colágeno BB de la línea de productos de la Dra. Beatriz Beltrán del que hemos hablado anteriormente. Así, añadiremos a nuestro licuado Colágeno, ácido hialurónico, magnesio y un complejo de vitamina C y B, contribuyendo a la mejora de la calidad de la piel y a fortalecer las articulaciones, el pelo y las uñas.