La llegada del invierno puede suponer una agresión para nuestra piel a causa de los factores climáticos como el frío, o el viento. Pero también por el contraste del calor de la calefacción al entrar en lugares cerrados. Por esa razón, es importante cuidar el cutis para que no se vea afectado de manera drástica.

En la Clínica Dra. Beatriz Beltrán se ofrecen tratamientos especializados pensados para rejuvenecer el rostro, a la vez que aportan luminosidad y un aspecto totalmente saludable. La Doctora aconseja dos tratamientos básicos que nos garantizaran mantener la salud de la piel y el pelo a lo largo del invierno.

  • El tratamiento Adiós Manchas sigue un protocolo especializado combinando láser y peelings despigmentantes. Con este tratamientos, se consigue mejorar muchísimo el cutis y quitar las manchas de la piel, así como mejorar la textura y aportar luminosidad al rostro. Este tratamiento es totalmente personalizado, ya que toas las manchas son diferentes y se valora en la propia Clínica cómo proceder el tratamiento. Además, se combina con un tratamiento cosmético domiciliario para que los resultados de todo el protocolo sean totalmente efectivos.
  • El segundo tratamiento es el de la Caída de Pelo, una nueva incorporación en los tratamientos de la Clínica Dra. Beatriz Beltrán. En esta época del año notamos un aumento de la caída de nuestro pelo y, por esta razón, es importante tener un cuidado mayor de esta zona del cuerpo. El tratamiento consta de solo cuatro sesiones en las que se utilizan unas vitaminas específicas para obtener unos resultados maravillosos. La Clínica es pionera en esta novedosa técnica.

El invierno es la época del año perfecta para realizar estos tratamientos, ya que después del verano la piel se ve afectada por el sol provocando manchas y con el frío y los cambios de temperatura extremos se deshidrata.

Además, con la llegada de las fiestas Navideñas nos permite estar estupenda en cualquier ocasión a la vez que cuidamos y protegemos la piel y el cabello.