Este mes ha sido indudablemente productivo y ajetreado, ya que, tras mi viaje a Sitges para asistir a las Jornadas Mediterráneas me dirigí a Malta con motivo de la celebración de un curso de formación para médicos tanto de la isla mediterránea como de Bulgaria.
Allí tuve la oportunidad de explicar mi técnica BB, con la combinación de las suturas silhouette soft y ellanse. Así, como sabéis, se trata de un tratamiento que permite realizar un lifting en el rostro sin cirugía y con unos excelentes resultados.
Ha sido una experiencia de lo más enriquecedora, ya que como siempre, estar con compañeros de profesión de otros países nos permite compartir vivencias y conocer distintas formas de abordar los tratamientos.
Debo agradecer la calurosa acogida que recibí por parte de todo el equipo, así como de todos los doctores que participaron en el curso. Para mí, como profesional del sector, es un auténtico placer realizar cursos de este tipo, y además degustar la cocina maltesa que es de lo más sabrosa, ¡Os la recomiendo!