¿Sabéis dónde he estado este fin de semana? En tierras inglesas y en concreto: ¡Manchester! Qué bonita ciudad, cada vez que llego con mis maletas a esas tierras ¡me enamoro más!
El motivo de mi escapada ha sido para impartir un nuevo curso a los médicos ingleses sobre mi técnica BB y las suturas Silhouette Soft, mis técnicas por excelencia para decir STOP a la vejez facial, presumir de cutis y estar radiante.
En el curso he podido nutrir a mis compañeros de profesión sobre los hilos Silhouette Soft, que como bien sabéis, son unos hilos que consiguen unos resultados increíbles, naturales y duraderos, ya que te deja la piel perfecta durante 1 año.
También he tenido el gran placer de explicar la técnica que he bautizado como la técnica BB (Dra. Beatriz Beltrán). Consiste en un rejuvenecimiento facial sin cirugía, combinando los hilos Silhoute Soft con rellenos dérmicos. Se trata de una técnica que hago de forma muy personalizada, ya que realizo una observación exhaustiva del rostro, para explorar cuáles son los puntos débiles del paciente y trabajar justo en esas zonas, para dar un resultado totalmente armónico y natural.
Se trata de una técnica con unos resultados magníficos ya que está enfocada tanto en borrar las arrugas ya existentes como también, y muy importante, prevenirlas a tiempo.
En definitiva ha sido un fin de semana de lo más especial, ya que ha sido un placer volver a tierras inglesas y poder nutrirles de mis dos técnicas por excelencia.