El pasado fin de semana participé en el Máster de Técnicas Avanzadas de Medicina Estética y Láser, en la ciudad de la pólvora por excelencia. Sí, en Valencia, donde otro año más he tenido el honor de participar en este máster organizado por la Universidad Cardenal Herrera CEU en la Fundación de Hospitales Nisa.
Como muchos ya sabéis, formo parte del cuerpo docente de este Máster desde hace aproximadamente dos años. Pero, he de reconocer que en esta ocasión ha sido especial, pues he tenido la oportunidad de dar una ponencia en el módulo de rejuvenecimiento facial.
Tras una parte teórica, realizamos un taller práctico integrado por 5 casos reales, en él que expliqué detalladamente en qué consiste la técnica de los hilos de sustentación Silhouette Soft. Una técnica que permite la realización de dos acciones simultáneas: Por un lado, se genera un efecto lifting de resultados inmediatos y discretos, mientras en un segundo término, se consigue un efecto regenerador que proporciona un rendimiento progresivo y natural.
A nivel personal, he de añadir que fue todo un placer impartir docencia, rodeada de excelentes profesionales, y sobre todo, de alumnos que muestran un gran interés, dedicación y profesionalidad.
He inmortalizado algunos de los momentos vividos este fin de semana, así que aquí os dejo con una recopilación.