Este fin de semana he estado en Amsterdam, el motivo de mi visita a la capital holandesa ha sido porque esta preciosa ciudad ha sido la elegida para celebrar la inauguración de la Medical Academy de Allergan.
Han sido tres días intensos donde los Local Ambassador de los distintos países europeos hemos tenido la oportunidad de realizar un training especifico sobre técnicas avanzadas en tratamientos faciales.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar de nuevo a Allergan por conseguir realizar un excelente programa científico de gran calidad y un alto grado de profesionalidad, siempre desde el más estricto rigor científico. Por eso quiero decir que estoy realmente orgullosa de tener el privilegio de formar parte de este equipo.
En resumen: un lujazo de fin de semana donde he podido aprender mucho de los mejores y donde he podido compartir experiencias con el resto de compañeros de los distintos países europeos.
Y es que son estos eventos los que me ayudan a estar en la vanguardia en los últimos tratamientos y a mejorar mi formación profesional de forma continuada. Os dejo foto del evento donde salimos el grupo de Iberia ( España y Portugal)