MEDICINA ESTÉTICA Y ONCOLOGÍA

En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán ofrecemos distintos tratamientos para todos aquellos pacientes que después de una quimioterapia han sufrido cambios importantes en su aspecto físico.

Para contrarrestar los efectos secundarios de las terapias que se aplican contra esta enfermedad, no nos ha de resultar extraño que muchos pacientes recurran a tratamientos de medicina estética para mejorar su imagen.

Uno de los problemas que pueden aparecer con la quimioterapia es la sequedad de la piel, que se vuelve más frágil tras estas sesiones. Para combatirla, la Dra. Beatriz Beltrán ofrece un tratamiento específico con unas de las máquinas más revolucionarias del marcado, con la que el paciente experimenta una hidratación profunda de todas las capas de la piel y consigue mejorar la salud y el aspecto de la dermis.

Otro de los problemas más comunes en pacientes que se someten a la quimioterapia es la caída de cabello. En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán se ofrece un tratamiento desarrollado especialmente para estos casos. Se trata de unas ampollas mezcladas con plasma rico en plaquetas que se inyectan en el cuero cabelludo, un innovador complejo de 7 biopéptidos y ácido hialurónico, que actúa como factor de crecimiento, activando las vías de señalización proteica, la expresión de los genes responsables de la revitalización del bulbo piloso, la activación del ciclo de crecimiento folicular y la inhibición de la caída del cabello.

 

Déjate mimar por los mejores profesionales, te lo mereces.