Técnica

Se trata de una nueva técnica revolucionaria que consigue, en solo 20 minutos, un efecto lifting inmediato en el rostro y un resultado absolutamente natural. Con ella se consiguen reposicionar los volúmenes perdidos, se atenúan visiblemente los signos de cansancio y se recupera la luminosidad. Con esta técnica se logra un resultado natural y duradero sin que se noten los pinchazos y sus resultados se mantienen a lo largo de un año.

La personalización de este tratamiento debe ser absoluta, porque el secreto del acierto se encuentra en un buen análisis previo del rostro del paciente. Se trata de buscar los puntos clave para realzar la belleza del paciente: unos necesitarán realzar sus pómulos, otros rellenar las mejillas, otros tratar las ojeras…

¿Cómo se realiza?

Esta técnica se realiza con ácido hialurónico de última generación de la gama Vycross, un producto que incluye anestésico local y es totalmente indoloro.

¿Por qué funciona?

Su resultado es excelente, logrando niveles altísimos de satisfacción entre los clientes. Las claves para ello están en el profundo conocimiento y el análisis exhaustivo del proceso de envejecimiento, que permiten saber elegir cuáles son los puntos concretos en que pinchar a cada paciente, el producto ideal a utilizar en cada caso y la cantidad adecuada.

¿Cuándo puede realizarse?

Esta técnica puede realizarse en pacientes de 35 años en adelante, que es cuando empezamos a tener en cuenta que el envejecimiento se nota en lo que llamamos “puntos frágiles”, que son aquellos que hacen que se refleje el paso de los años en nuestro rostro. Son comunes a todos y, a partir de los 40 años, sería muy recomendable comenzar a tratarlos para ralentizar o frenar el envejecimiento.

USOS

Reposicionamiento de volúmenes perdidos

DURACIÓN

20 minutos

DOLOR

No.

RECUPERACIÓN

Vida normal al salir de la consulta.

* El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.