Cuando llega el buen tiempo, después del largo invierno y nos ponemos por primera vez el biquini, la mayoría de nosotras entramos en estado de shock. Y es que, lo cierto es que no nos vemos tan bien como querríamos: estamos blancas, con más grasa, la celulitis queda al descubierto, lo que nos provoca inseguridad y malestar con nosotras mismas.
Pero eso tiene fácil solución, de hecho, con tan solo unos días de playa vamos subiendo el tono de nuestra piel, que siempre favorece.
De la misma manera, también la celulitis, flacidez, la retención de líquidos y la grasa acumulada tienen fácil solución. En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán, realizamos un tratamiento, la mesoterapia, que consiste en unas infiltraciones de fármacos a nivel intradérmico. Es totalmente natural, ya que utilizamos productos homeopáticos y fitoterápicos, es decir, que provienen de extractos de plantas.
Con tan solo una sesión semanal de un total de 10 sesiones veremos unos resultados espectaculares, ya que desaparecerá casi por completo, según el paciente, todos los rasgos de una piel no tersa.
Además es un tratamiento que no provoca ningún dolor y su recuperación es nula. Al salir de la clínica en cada sesión, puedes reanudar por completo tu vida cotidiana.
El tono moreno de la piel y la mesoterapia te harán presumir de figura, y de piel totalmente tersa y rejuvenecida para poder disfrutar más que nunca del biquini.
Te esperamos en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán en el Passeig de Gràcia, 78 – Planta 5 Pta. 2