¡NUEVO TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA!

Hoy os presentamos nuestra última incorporación en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán. Tenemos un nuevo tratamiento que no os va a dejar indiferentes, tanto para hombres como para mujeres.

Se trata de EMSella, una terapia indolora electromagnética no invasiva que fortalece el suelo pélvico.

La incontinencia urinaria afecta a millones de personas en todo el mundo, principalmente a mujeres de cualquier edad debido, por ejemplo, al parto o a la menopausia; y a hombres con problemas de próstata.

Las estadísticas muestran que un tercio de los pacientes con esta afección evitan actividades deportivas y ven deteriorada su calidad de vida, y que psicológicamente tiene un gran impacto y puede, incluso, llegar a provocar depresión.

En la clínica Dra. Beatriz Beltrán son expertos en tratamientos sin cirugía, y su objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes. “Por este motivo, y sabiendo la incidencia y las consecuencias a las que puede llevar la incontinencia urinaria, hemos incorporado EMSella, un tratamiento innovador que está revolucionando la salud y el bienestar íntimos”.

Se trata de una silla que genera unas contracciones en los músculos del suelo pélvico, la zona urogenital y la vejiga. La silla realiza los ejercicios de Kegel para el paciente. BTL EMSELLA ayuda a los pacientes a retomar el control sobre su vejiga, sus músculos del suelo pélvico y a eliminar la incontinencia urinaria o cualquier tipo de incomodidad íntima. Además, no requiere de ningún tiempo de recuperación.

En la clínica de la Dra. Beatriz Beltrán, estaremos encantadas de resolver todas las dudas que tengáis. ¡Esperamos veros pronto!