Es inevitable que con el paso del tiempo, así como con el agotamiento diario y, en algunos casos, una mala alimentación, se acentúen las ojeras y tengamos un rostro visiblemente con rasgos de cansancio. Vivimos pendientes del reloj, vivimos en el mundo del ya, y es por eso que sufrimos en muchas ocasiones un estrés innato. Estos factores pasan factura tanto en nuestro físico, y de forma más acentuada en nuestra dermis.
La piel de cada paciente, así como el ritmo de vida cotidiano provoca que haya diferentes tipos y grados de ojeras. Es por ese motivo, que existen diversas formas de ponerle solución, con diferentes números de sesión y duración, ya que es una técnica totalmente personalizada según la severidad de cada caso.
Las ojeras oscuras son debidas a la sensibilidad de la piel de esa zona, una piel muy fina y transparente que con el paso de los años va oscureciéndose. La Dra. Beatriz Beltrán, para estos casos realiza un tratamiento combinado de peeling despigmentante, carboxiterapia y factores de crecimiento propios del paciente.
La mala alimentación, el estrés, la pérdida de colágeno, elástina así como de la grasa, provocan un hundimiento en la ojera. Para paliar estos efectos, la Doctora, realiza un tratamiento a base de ácido hialurónico que soluciona directamente ese problema estético.
Si quieres eliminar estas marcas inevitables del cansancio pronunciado, y tener el aspecto que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dra. Beatriz Beltrán en el 934 877 466.