Es oficial, la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina. Ya seamos invitadas o la protagonista del evento, lo cierto es que todas deseamos estar perfectas en tal señalada fecha. Para que tu rostro refleje la felicidad que el día se merece, en la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán se lleva a cabo el tratamiento que conseguirá que tu cutis esté perfecto. Un tratamiento que asegura los mejores resultados.
Hablamos del peeling químico, una técnica que utiliza la Doctora Beltrán para mejorar el aspecto del cutis. Con él se logra la renovación de las capas más superficiales, mediante la aplicación de un agente químico. Es perfecto para aquellas pieles apagadas, o dañadas por el sol, aunque también es un tratamiento que ayuda a disminuir las arrugas, mejorar las cicatrices e incluso las temidas manchas que haya podido provocar el acné, la varicela o el paso del tiempo
Existen diferentes tipos de peeling, ya que, pueden afectar a las capas más superficiales o a las más profundas. Pero, sin duda, si quieres salir perfecta en todas las fotografías de tu Gran Día, la Dra. Beatriz Beltrán con el peeling profundo actuará sobre las arrugas más internas provocadas por la queratosis o la exposición solar, haciendo que la piel tenga un aspecto más joven y luminoso. Aunque, también cabe señalar que es un tratamiento efectivo para reducir notablemente los problemas de flacidez que se puedan sufrir. En definitiva ¡te dejará estupenda!
El peeling tiene una duración de tan solo 15 minutos, y puede que durante el proceso notes una leve sensación de picor y que aparezca un leve enrojecimiento en la piel, pero notarás una mejoría tan solo 1 o 2 días después, y durante un mes cada día irás notando mejorías. Otra de las ventajas es que, al contrario que con otros tratamientos estéticos no tendrás que frenar la actividad de tu día a día y así podrás seguir planificando el día del “sí quiero”.
Así que, si recorrerás el camino hasta el altar el próximo verano, pide ahora tu cita con la Dra. Beatriz Beltrán para hacerte el peeling químico, así en tu gran día, tu cutis tendrá mejor aspecto que nunca.
¡Además! Según los últimos estudios, el peeling químico es anticancerígeno, porque estimula la proteína P53, aumentando así, las defensas del cuerpo contra el cáncer cutáneo.