La piel grasa se manifiesta por una piel brillante, poros dilatados y presencia de puntos negros especialmente en las zonas centrales del rostro, nariz y frente. Otro de los síntomas es la aparición de quistes milium, es decir, granitos con bolitas blancas.
En la Clínica Dra. Beatriz Beltrán a través de una fusión de tratamientos ponemos fin a esta patología. Dicha combinación se basa en el peeling médico, con el que actuamos directamente sobre la causa del problema, y con la dermoabrasión eliminamos de forma mecánica por arrastre la capa más superficial de la piel, eliminando así las células muertas.
La combinación de ambos tratamientos y la elección de los productos cosméticos adecuados, consigue aportar como resultado una piel más fina y uniforme, atenuando las marcas de acné y eliminado por completo los puntos negros y los quistes de milium.
Además, es esencial señalar que en Clínica Dra. Beatriz Beltrán realizamos el tratamiento de forma totalmente personal y adaptada a la gravedad y necesidades de cada piel. Es por ello que cada caso necesitará unas sesiones determinadas, aunque suelen verse los resultados en el transcurso de los dos primeros meses de haber realizado la primera sesión.
Si quieres más información no dudes en contactar con la Clínica Dra. Beatriz Beltrán en el 934 877 466934 877 466 o vía WhatsApp en el 644 970 589.