¡El invierno llega con fuerza y pisándonos los talones! 

Para combatir el frío no sólo es importante abrigarse bien, además es necesario que nuestra alimentación se adapte a las circunstancias. El cuerpo nos pide alimentos calientes y calóricos, lo que puede tener una peligrosa contrapartida si no estamos lo suficientemente atentos a nuestra nutrición. Por suerte, no todos los alimentos indicados para combatir el frío tienen que ser especialmente calóricos si se toman las precauciones necesarias.

Hoy  te recomiendo un truco para preparar tu cuerpo con un licuado ideal para reforzar la Vitamina C y que ayuda a aumentar las defensas del organismo.

Ingredientes:

  • FOTOZUMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo prepararlo?

Primero debemos lavar las hojas de lechuga, escurrirlas y secarlas con un trapo o un papel. A continuación, hay que pelar y trocear el pomelo, el medio limón y el pepino. Una vez pases el zumo por la licuadora añade una cucharada de Colágeno BB y bébetelo de inmediato.

Este zumo es ideal para aumentar nuestras reservas de Vitamina C. Muy recomendable durante los cambios de estación o en las situaciones en las que agotamos nuestras reservas de esta vitamina, para las épocas de estrés, de frío (cuando somos más vulnerables a los constipados) y si somos fumadores o descansamos poco. Además de todas estas aplicaciones, es el zumo ideal para combatir la resaca del día después, ya que la Vitamina C ayuda a el alcohol y a eliminarlo más rápidamente. En casos de anemia, se recomienda tomarlo 30 minutos antes de las comidas, ya que la Vitamina C ayuda a fijar el calcio. Al añadir la cucharada de Colágeno BB estáis aportando al licuado colágeno, hialurónico y vitaminas para regenerar la piel, articulaciones y huesos.