Con el paso del tiempo, aparecen signos de envejecimiento en distintas zonas de nuestro cuerpo, aunque las que más notoriedad tienen son el rostro, escote y manos. El escote en el caso de las mujeres es una parte del cuerpo que se muestra habitualmente y en la que, al igual que en el rostro, aparecen signos de envejecimiento de la piel.
La piel del escote envejece con mucha facilidad: es muy sensible a la aparición de manchas y arrugas, y, por si no lo sabíais es mucho más fina que el resto de la piel de nuestro cuerpo y el exceso de sol y la falta de cuidados específicos, son sus principales enemigos. Del mismo modo que en el rostro no dudamos en usar cremitas anti-edad, el escote también necesita de estos cuidados.
En estos casos, la Dra. Beltrán utiliza tratamientos combinados con
– Mesoterapia: aplicación ácido hialurónico de baja densidad a nivel intradérmico generando un efecto tensor y dotando a la piel de elasticidad e hidratación interna.
– Luz pulsada: fotorejuvenecimiento, ideal para pieles con alteracionespigmentarias, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
– Peelings: aplicación de un producto químico para una exfoliación y descamación de las capas superficiales del estrato córneo, consiguiendo una renovación cutánea global con la consiguiente atenuación o eliminación de lesiones y defectos de la piel.
Para combatir el envejecimiento de senos y escote, la Dra. Beltrán recomienda aplicar el Sérum BB y complementar los cuidados con la cucharadita de Colágeno BB diaria. Debemos hidratar diariamente cuello y escote para evitar la aparición de arrugas y acostumbrarnos a extender sérums, hidratantes y mascarillas hacia el escote y no quedarnos solo en el límite del rostro.
Por otro lado, el exceso de sol es el origen de la aparición de manchas, los léntigos. Para prevenirlas y combatir la hiperpigmentación, hay que utilizar protección solar, tanto si vamos a exponernos directamente al sol o cuando utilicemos prendas con mucho escote. Cuando estas manchas están instaladas es posible eliminarlas mediante diversos tratamientos combinados practicados por la Dra. Beatriz Beltrán.
Por lo que a la pérdida de densidad de la piel se refiere, muchas personas tienen la piel del escote excesivamente fina y con pequeñas arrugas, como si fuera papel de fumar. Esto es debido a un pérdida de colágeno y elastina probablemente ocasionada por un exceso de radiación solar que también es posible reparar gracias a los tratamientos de la Dra.
El rejuvenecimiento del escote está recomendado para combatir las pieles envejecidas, secas, desnutridas, con flacidez, manchas, arrugas, pieles grasas y poros dilatados.
Si quieres más información no dudes en contactar con la Clínica Dra. Beatriz Beltrán en el 934 877 466934 877 466 o vía WhatsApp en el 644 970 589.