Con el paso de los años nuestro cutis sufre una pérdida importante de colágeno y elastina, es por ello que una de las preocupaciones de las mujeres con más de 40 años es la flacidez reflejada en el rostro por dicho motivo.
Caída del tejido, perdida de definición del óvalo, pequeñas arrugas, son algunos de los ejemplos que podemos sufrir. Para paliar estos efectos, en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán regeneramos por completo el colágeno perdido con regenadores.
La regeneración con ácido poliláctico da un resultado totalmente natural, eficaz y rápido sin la necesidad del paso por el quirófano, permitiendo reanudar con la rutina cuotidiana al salir de la consulta. Además, como en todos los tratamientos que realizamos, se analiza el rostro de forma totalmente personalizada para ver la gravedad del caso y hacer un estudio del tratamiento concreto que se llevará a cabo para dar la máxima naturalidad.
El lifting tiene una duración de un mínimo de dos años, con un resultado inmediato al acabar la sesión, ya que creamos un chasis interno que levanta los tejidos caídos, así como, actuando también como retraso del envejecimiento. Un tratamiento pues, que pone tanto solución a la flacidez como la previene.