Mantener nuestro rostro con un aspecto vital y sano es una de las principales preocupaciones de todas las mujeres. Sin embargo, los tratamientos que están orientados a dicho fin implicaban colateralmente la intervención de agujas. Pero, creada por la dermatóloga italiana Rossana Castellana, llega a España PRX-T33, el nuevo concepto de biorevitalización sin necesidad de agujas.
A través del novedoso dispositivo PRX-T33, se consigue favorecer la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento, gracias a la combinación de peróxido de hidrógeno y el ácido tricloroacético, pues ambos elementos penetran rápidamente en la dermis.
No podemos olvidar señalar que, además de no requerir agujas otro de sus importantes beneficios es que no produce ningún efecto secundario en la dermis. Una ventaja a la que se suma que puede ser realizado en cualquier época del año y es apto para todos los tipos de piel.
Tras su aplicación, la piel tiene un aspecto revitalizado y con menor flacidez del tejido. Es por ello que también es recomendado para el tratamiento de estrías, melasma o cicatrices en la piel derivadas del acné o la varicela. Otra de las indicaciones pertinentes es como tratamiento base para preparar la piel de forma previa a otros tratamientos tales como los Hilos tensores, vitaminas o PRP.
En Clínica Dra. Beatriz Beltrán sabemos que estamos ante una innovación que seguro revolucionará la medicina estética.
¿Quieres saber más sobre el PRX-T33? Pide tu consulta y te informaremos sobre él.