Tratamiento Gloss Effect
A lo largo de la historia, los labios se han posicionado en el colectivo imaginario como una de las zonas más sensuales y atrayentes del rostro femenino. De hecho, nuestra sonrisa dice mucho de cómo somos. Es por ello que su cuidado resulta esencial, y más cuando en ocasiones pueden sufrir sequedad y resultar agrietados y descuidados. Así, hoy hablamos de uno de los tratamientos más valorados que ofrecemos en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán.
Se trata del tratamiento Gloss Effect, que permite conseguir la hidratación de los labios aportándoles un suave efecto brillo. Sin que ello implique el aumento del volumen natural, no requiere cirugía estética por lo que las pacientes no tienen que interrumpir su vida diaria para su realización.
Es muy recomendable para aquellas personas que por diferentes motivos tienen habitualmente los labios secos. La duración aproximada del tratamiento es tan solo de treinta minutos y sus resultados se prolongan hasta tres meses después. Además, el único efecto secundario es una ligera inflamación que va desapareciendo progresivamente.
Presume de labios con el tratamiento Gloss Effect de la Dra. Beatriz Beltrán y no dejes de sonreír por ningún motivo.