La pasada semana tuve la oportunidad de presentar Volite, el nuevo producto que el laboratorio Allergan acaba de lanzar para mejorar la calidad de la piel.
La presentación se realizó en Madrid, en el Hospital dental en Arturo Soria, dirigido a un destacado grupo de colegas médicos. Como siempre, fue un auténtico placer compartir mi experiencia con el producto con mis compañeros. Ya sabéis que me apasiona compartir mis experiencias y poder ayudar y aportar conocimiento y técnica a los colegas de mi sector.
Volite es un tratamiento novedoso que mejora la calidad, textura e hidratación de la piel de la cara, cuello, escote y manos. Se trata de un producto a base de ácido hialurónico, pero su peculiaridad es que utiliza la tecnología Vycross, una tecnología de última generación patentada por Allergan que permite que el producto tenga resultados duraderos y naturales.
Afortunadamente, la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán ha tenido la oportunidad de participar en el estudio europeo del producto. Llevamos más de 4 meses de experiencia con el producto, siendo pioneros en usarlo. Después de este tiempo, puedo asegurar que es un tratamiento altamente efectivo para mejorar la piel del escote y del cuello. Con unos resultados increíbles, también es muy recomendable para mejorar la cicatrices de acné.
Como siempre, en la Clínica siempre intentamos ofrecer todos aquellos tratamientos que sean novedosos, a la vez que sean eficaces y ofrecer la excelencia a todos nuestros pacientes. Para mí, la mayor satisfacción es ofrecer las últimas novedades en tratamientos que sean eficaces y que nuestras pacientes queden satisfechas con los resultados, siempre con la máxima naturalidad.