facial

Rejuvenecimiento del  Cuello - Lifting 3 en 1

El LIFTING 3 EN 1 REJUVENECE CUELLO Y ESCOTE

Tanto el escote como el cuello son dos de las zonas que más lucimos durante el verano. De hecho, mis pacientes suelen solicitar la mejora de estas zonas constantemente en el quirófano.
Es por ello que he trabajado intensamente para encontrar un tratamiento eficaz, seguro y además asequible económicamente.

Estas zonas tienen unas características especiales que hay que tener en cuenta para conseguir unos resultados excelentes. Ya que, el cuello está desprovisto de soporte óseo y tiene pocas fibras de colágeno que garanticen su elasticidad, pues sólo cuenta con tres músculos para sostenerlo.

En el escote aparecen las arrugas verticales debidas a la presión que se ejerce sobre la zona al dormir de lado, por pérdida de colágeno y elastina. Además aparecen manchas y lesiones vasculares, producidas por el efecto del sol a lo largo de los años.

Por su parte, en el cuello se desarrollan tres tipos de arrugas diferentes. Las horizontales, llamadas collar de Venus, cuya determinación es genética. Las de la base del cuello, provocadas en su mayor parte por el exceso de sol y finalmente las líneas muy finas que están relacionadas con los cambios hormonales que se producen tras la menopausia, y que se deben al adelgazamiento y pérdida de flexibilidad de la piel.

Mi búsqueda de nuevos métodos, me ha permitido conocer a muchos colegas médicos a nivel mundial que gracias a compartir experiencias, me han ayudado a perfeccionar mis tratamientos y poder desarrollar mi nueva técnica exclusiva de rejuvenecimiento de cuello y escote.

Bajo el nombre Llifting 3 en 1, es una técnica que reúne la COMBINACIÓN PERFECTA.

Ello se debe a que he unido tres tratamientos, que ya por sí solos y de forma individual, aportaban un efecto tensor con resultado de lifting, consiguiendo el efecto de rejuvenecimiento del cuello y escote deseado pero por distintos mecanismos de acción. De esta forma, la nueva técnica creada los combina en una sola sesión, logrando potenciar dichos efectos.

Mi prioridad era conseguir que todos los tratamientos pudieran penetrar al cien por cien dentro del tejido. Este es el motivo por el que el inicio de la sesión se lleva a cabo con el CARBOLIFT, terapia que inyecta un gas, el CO2, a nivel de las capas de la piel, incrementando la circulación de la zona. Esta técnica la aprendí de manos de colegas brasileños que cuentan con muchos años de experiencia en esta terapia.

Este tratamiento por si sólo provoca un efecto de mejoría inmediata de la piel y de la textura, hechos que al mejorar la oxigenación, también colaboran a la mejora de la elasticidad, provocando, consecuentemente, una mejoría notoria de la zona. Pero, en el tratamiento Lifting 3 en 1 yo la utilizo para preparar la piel y conseguir que esté más receptiva y los siguientes tratamientos penetren en profundidad.

El  siguiente paso, es conseguir una nutrición adecuada de la piel. Para ello, utilizo la técnica del HIALIFT, que consisten en la combinación de ácidos hialurónicos de distintas densidades combinados que consiguen hidratar en totalidad todo el tejido desde las capas más profundas a las más superficiales.

Así, las arrugas más finas desaparecen y las más profundas se suavizan. También esta hidratación crea una redensificación del tejido, evitando que se formen nuevas arrugas.

La definición del cuello y el ángulo mandibular, la realizo con inductores de colágeno, trabajando así mi técnica del LIFTING NEFERTITI, que consiste en unas infiltraciones que con tan solo 5 pinchazos por lado en la zona del cuello, redefinen el ángulo mandibular y mejoran la flacidez.

El resultado de la combinación de estas tres técnicas ayuda a obtener un resultado muy eficaz y natural. Realizado en consulta, sólo se pone un poco de crema anestésica para evitar el dolor y tras 1 hora de tratamiento, puedes lucir un cuello y escote envidiables. Más efectivo que con técnicas mucho más costosas económicamente.

El resultado satisfactorio de muchas pacientes tratadas, es lo que me motiva a avalar este tratamiento como una técnica única y exclusiva la clínica de la Dra. Beatriz Beltrán.

Recomiendo realizar este tratamiento dos veces al año, realizándolo como siempre con productos de alta calidad. Además y, como ya sabéis, los tratamientos que realizo son cien por cien seguros y eficaces, motivo por el que me esfuerzo en aprender y desarrollar nuevas técnicas para seguir mejorando y ponerlo a disposición de mis pacientes.

* El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.